lunes, 20 de abril de 2009

DOS POR EL PRECIO DE UNO



Savage Dragon y Galactus, uno de Image y el otro de Marvel, dos personajes que no tienen nada que ver entre si, pero que tenia guardados hace tiempo en mi lista de dibujar antes de dormir. Me comía los dedos por bocetearlos, y finalmente acá están.
Espero les guste esta versión Nelson Dániel 2.0.

Saludos y nos vemos pronto.

PD: EN PEDIR NO HAY ENGAÑO sigue sumando peticiones. Basta con dejar un comentario con la solicitud y listo. Con paciencia y suerte tu pedido saldrá dibujado por estos lares.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Dood I love these! Especially diggin the Savage dragon! Brilliant like only you can do Nelson !

Sattira dijo...

Hola Nelson..
Oie me gustaron mucho tus ilustraciones, con ello me asaltó una duda..¿Con que lápiz o pluma entintas los dibojos? algun número o marca en especial...si no es mucha la copucha..
me despido..
salu2 !!!

Nelson Dániel dijo...

Thanks a ton Mel.

Pipe: Ocupo todo lo que puedo, nada especifico en realidad. Saludos Man

Dr. Malo dijo...

Seria mucho pedir al Salón del Mal?

http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/9357/Legion_of_Doom.jpg

con su super base con cabeza de Darth Vader

juajsuajau
En pedir no hay engaño XD

Nelson Dániel dijo...

JAJAJA! Anotado el pedido Dr. Malo, a ver que sale. Saludos

Ze [Zuplemento.com] dijo...

Que Depinga el Galactus!

Hey, se me ocurre que pudeiras hacer al SUPER AGENTE COBRA!

Ze