miércoles, 24 de diciembre de 2008

JO, JO, JO y JO!!!

Es noche buena y estoy lleno, repleto, casi obeso de espíritu navideño, tanto es así que he decidido hacer un gran regalo. El sábado 13 de este mes, radio rock y pop y el gran Zombi, realizaron un concurso promocionando la película Santos. La idea era simple: entradas al cine, afiches, poleras, libros y por supuesto una portada para los mejores disfraces de superhéroes. En honor a la verdad, he visto superhombres mejores, mucho mejores, increíblemente superiores a estos, pero por ganas no se quedaron, y eso también es verdad. Nada mejor que esta fecha para premiar a estos chicos… OJ, OJ, OJ, Feliz Navidad a los tres, espero les guste y lo disfruten.





Y para no quedar corto, les dejo al ganador de la maravillosa sección “En pedir no hay engaño”, el gran Guaso Pillo con su pedido del Doc house. Felicidades y por supuesto, una muy Feliz Navidad.
Saludos a todos, felices fiestas.
Nos vemos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh Don Nelson Daniel..no puedo creeeeeeeeerrrrrrlooooooooo!!!! estoy saltando en unapata...al igula que House..muchas gracias, no habia contestado..usted sabe la lanvidady toda la vaina..la pregunta del millon es..como lehago para ir a buscar mi manso premio ahhh? melo envia? lo voy abuscar yo..ando cerquita de santiago..es cosa que me diga no mas...muchas graciasssssss

Nelson Dániel dijo...

Don Guaso: Escribeme a info@sobras.com para poder coordinar todo lo antes posible. Un abrazo y felicidades.

Anónimo dijo...

Hola Nelson,
Muy buena la exposición, te felicito!!
Yo quiero pedir sin engaños... un comic convertida en una villana tipo gatubela del Batman antiguo... yaaaaa????
Gracias, Saludos
Paula Fajre