jueves, 23 de octubre de 2008

SUPdeZUP


Hace un tiempo atrás se contacto con migo un tal Zuplemento, me pidió mi msm y sin mediar solicito mi colaboración para su revista. Yo, sorprendido, dije que si, sin saber en verdad en lo que me estaba metiendo.
Desde Venezuela y hace bastante tiempo que sale al aire todas las semanas (los domingos para ser mas exacto) una publicación para web o Suplemento de Zuplemento, como lo llama su creador. Y por supuesto envíe un dibujo para la edición n° 50… esperen un segundo, ¿Como? ¿50? Suena raro, casi imposible, pero es cierto. 50 números es más de lo que muchos están por imaginar, más de lo que un editor podría manejar, más de lo que un lápiz alcanzaría a dibujar, y aun así, al parecer, quedan 50 o más por venir.
Me siento honrado en participar de semejante esfuerzo.
Visiten Suplemento de Zuplemeto acá y no dejen de ver las anteriores ediciones.
Eventos así deberían suceder más a menudo.
Espero disfruten este punto de vista bizarro de las “cosas”

Saludos a todos.

1 comentario:

Ze [Zuplemento.com] dijo...

¿Sin mediar? que mal de mi parte =/

Por cierto me llamo Sergio, no se si te llegué a pasar mi blog personal:
http://karakenio.wordpress.com/
"Demuestra tu amor en los comments"

"Me siento honrado en participar de semejante esfuerzo."
wow, gracias; me da como pena =|

"Eventos así deberían suceder más a menudo."
Ojala más personas tuvieran esa percepción al respecto

Si quieres te pasas por allá para que nos digas tus favoritos e impresiones.

PD. Honrados nosotros con tu participación

Ze