sábado, 22 de septiembre de 2007

La Pieza Oscura

col-lpo_litt001.jpg

col-lpo_litt002.jpg

col-lpo_litt003.jpg

col-lpo_litt004.jpg


Bueno chicos, este fin de semana me toco trabajar. Además de los cinco días que dura una maravillosa semana laboral debo trabajar dos más, es decir sábado y domingo. En verdad no es tan raro como parece, aunque me encantaría que no fuese así, pero este trabajo no descansa. Como supondrán, aun sigo con Santos y estoy terminando algo que esta quedando demasiado cool. Lamentablemente la jefatura chileno-española no me permite revelar secretos, por lo que esta semana he subido cuatro de mis portadas favoritas de “La Pieza Oscura” (para quienes no lo sepan, este comic fue inventado por Lopez para Promedio Rojo y dibujado y diseñado por su servidor). Y si tienen un poco de paciencia verán algunas nuevas portadas en el próximo estreno de Santos. Varias personas me habían pedido que las subiera, así que aquí están. Disfrútenlas, otra vez.

PD: Si miran justo hacia la derecha, verán un link que dice Portafolio. Podrán encontrar algunos de muchos otros trabajos que he realizado, y por supuesto hay un pequeño especial de Promedio Rojo , con casi todos los dibujos realizados para esta película. Saludos a todos.

No hay comentarios: