viernes, 29 de febrero de 2008

EN PEDIR HO HAY ENGAÑO REGRESO

colcorazon-delator_litt001.jpg

colwatchmen_litt001.jpg

colbprd_litt001.jpg

colultraman_litt001.jpg

Chicos y Chicas, grandes y pequeños, delgados y gordillos, mutantes y extraterrestres, esta semana reaparece aquella mítica sección que el año recién pasado causo estragos y conmoción en la comunidad mundial, aquella sección que dejo marcas incluso en los mas ilusos, aquella sección que lleva por nombre “EN PEDIR NO HAY ENGAÑO”.
Esta vez son cuatro los pedidos: El corazón delator ( The Tell-Tale Herat) de Edgar Allan Poe, pedido por el incomparable actor Nicolas “El Pollo” Martínez; Rorschach de Watchmen, aquel mítico comic escrito por Alan Moore y dibujado por Dave Gibbons, pedido por Xupi; BRPD de Hellboy, creado por Mike Mignola y solicitado por Francisco D hace mucho tiempo; Ultraman Brothers, que el 2006 celebro su aniversario 40 junto a Ultraman (por supuesto) y a la totalidad de la franquicia que supera cualquier posible entendimiento (entre hermanos, amigos, humanos, padres y monstruos es muy fácil perderse, excepto si eres japonés, claro.) pedido por Logan.

Esta mega entrega llega junto con el fin de las vacaciones, lamentablemente, así que tómenlo como un regalo de bienvenida. Disfruten estos homenajes en versión Nelson Dániel 1.0.

PD: Para solicitar un dibujo a la sección “En pedir no hay engaño” solo debes postear tu pedido. Donde? Donde quieras. Cuando? Cuando lo desees. Y una vez que lo hagas solo debes tener paciencia y esperar que aparezca. Más fácil imposible. Saludos a todos y no dejen de pedir.

No hay comentarios: