sábado, 29 de diciembre de 2007

Mujer Araña

colspiderwoman_litt001.jpg
La Mujer Araña (Spider Woman) nace el los comics pero rápidamente es lanzada a la tv con una mítica serie animada (tarareo la canción del inicio mientras escribo este post). Jessica Drew es mordida por una araña venenosa en las montañas donde vivía cuando pequeña, su padre, un científico, le inyecta un suero aun no probado para intentar salvarla y listo, nace la Mujer Araña. Ha pertenecido a varios grupos de superhéroes: The Avengers, S.H.I.E.L.D, Hydra, Secret Avengers, Heroes for Hire, Mighty Avengers y lidera New Avengers. A compartido con varios de los grandes, Nick Fury, Iron Man, el fallecido Captain America y por supuesto Spider Man. Ha sufrido alteraciones importantes su traje, pasando desde ser completamente negro, hasta incluso tener patas de araña. Debo ser sincero, a mi desde pequeño me encanta esta chica, y por eso aparece esta semana aquí, incluso tengo un par de figuritas de ella. Espero les guste esta versión Nelson Daniel 1.0.

Finalmente quiero agradecer a todos por este gran año 2007, a todos los que vieron este blog, a todos los que escribieron, a todos los que escupieron, a todos los que han pasado por aquí. Ha sido muy bueno contar con el respaldo de cada uno de ustedes, es para mí un placer dibujar todas las semanas, y hoy en día es un deber que no deseo eludir, y eso, es gracias a ustedes también. Ha sido un año que inicie desde cero, y ahora, al final, siento que ya tengo tres cifras. Infinitas gracias por todo este tiempo y los espero el próximo año con un poco mas. Mil gracias otra vez. Abrazos.
Nelson Dániel 2007

No hay comentarios: