domingo, 11 de noviembre de 2007

Thundercats

colthundercats_litt001.jpg

He vuelto a ver la presentación, el opening de la serie animada y la verdad que es buenísima. Esta animada increíble y los personajes tienen demasiada onda. Los Thundercats o “Felinos cósmicos” tienen muchos admiradores y otro tanto de adictos seguidores. A mi me gustan pero no me matan, aunque debo reconocer que no me perdía capitulo cuando pequeño. Para una navidad me regalaron a Tigro (Tygra), y la verdad no estaba contento, no era el personaje que quería tener y siempre discutía con un amigo al que le gustaba Panthro, el decía que Tigro era gay porque ocupaba un látigo y yo decía que Panthro era un cabeza de músculo, tipo Mister T de los Magníficos…en fin, hueas de niños en crecimiento. Hay mucho que decir sobre esta serie y es bastante posible que alguna otra semana aparezcan en mi blog, recuerden todos los artefactos y enemigos que tenían, hay algunos dignos de ser dibujados.
Sin mucho mas que aportar por ahora, me despido esperando que disfruten esta versión Nelson Dániel 1.0… así que !Thunder, thunder, thundercats, ooooohhh!!! Tan taran tan tan...

No hay comentarios: